top of page

EL EQUIPO DE HOSTEC CUBIERTAS

Bienvenidos a Hostec Cubiertas, una empresa con más de 15 años de experiencia en la construcción de cubiertas de naves industriales y en la retirada de residuos de uralita con amianto.

Nuestro equipo está compuesto por 40 profesionales altamente capacitados, liderados por Cesar Morera, gerente de la empresa y director comercial y marketing, y Jonathan Ojeda, gerente de la empresa y director financiero.

Rudi Batlle es el responsable comercial de cubiertas, mientras que Tanit Pardo es la responsable comercial de bajantes y tabiques pluviales. Angeles Morera es la responsable de producción y administración, y Cristian Riestra es el encargado de obras.

También contamos con Mireia Ubach, quien se encarga de la administración laboral, y un equipo de 30 operarios altamente capacitados que se dedican a la retirada de cubiertas y bajantes de fibrocemento, así como a la instalación de cubiertas de panel sándwich.

En Hostec Cubiertas, nuestro compromiso es ofrecer soluciones integrales para la construcción y reparación de cubiertas industriales, y la retirada de residuos de uralita con amianto. Contamos con un equipo profesional, altamente capacitado y comprometido con la calidad y seguridad de nuestro trabajo.

Además, en Hostec Cubiertas contamos con el apoyo del arquitecto Francisco Rodriguez y Jaime Guilherme en nuestro departamento técnico. Gracias a su experiencia y conocimientos, podemos ofrecer soluciones personalizadas y adaptadas a las necesidades específicas de cada proyecto.

Nuestro equipo técnico trabaja en estrecha colaboración con nuestros clientes para diseñar y construir cubiertas industriales eficientes, seguras y resistentes, utilizando materiales de alta calidad y tecnología de vanguardia.

En Hostec Cubiertas, estamos comprometidos con la excelencia en todo lo que hacemos. Trabajamos arduamente para ofrecer soluciones innovadoras y eficaces que cumplan con los más altos estándares de calidad y seguridad, y que superen las expectativas de nuestros clientes.

En Hostec Cubiertas, queremos que nuestros clientes se sientan seguros y tranquilos al trabajar con nosotros. Es por eso que contamos con un seguro de responsabilidad civil de 1,5 millones de euros que cubre cualquier posible incidencia.

Además, trabajamos con los mejores fabricantes de panel sándwich del mundo para ofrecer nuevas cubiertas de panel sándwich eficientes y al mejor precio.

 

Todas las cubiertas que construimos están diseñadas para instalar posteriormente placas solares, lo que las hace aún más eficientes y sostenibles.

La seguridad de nuestro personal es una prioridad en Hostec Cubiertas, por lo que hacemos formaciones permanentes a nuestros trabajadores en materia de seguridad laboral en trabajos en altura. Todos nuestros operarios tienen la formación de recursos preventivos de 60 horas para garantizar que estén preparados para cualquier eventualidad.

En cuanto a la retirada de residuos de amianto, contamos con la colaboración de la señora Florencia Ariza, una de las personas con más experiencia en el campo de la evaluación de riesgos de trabajos con amianto. Ella es quien redacta todos los planes de retirada de amianto para garantizar la máxima seguridad y eficiencia en este proceso.

Además, trabajamos con las mejores empresas de transporte para garantizar la correcta manipulación y transporte de grandes toneladas de amianto. Todos los vehículos de nuestra empresa están dotados de permisos para transportar residuos de amianto y uralita, lo que garantiza que todos los procesos se realicen de manera segura y legal.

Por último, todo el personal de Hostec Cubiertas tiene formación para manipular todo tipo de maquinaria de elevación y movimientos de grandes cargas de materiales en obras de naves industriales, como plataformas elevadoras, brazos articulados y manipuladores telescópicos. Esto nos permite ofrecer un servicio completo y eficiente a nuestros clientes.

Si necesita una empresa de confianza para la construcción de su cubierta industrial o la retirada de residuos de uralita con amianto, no dude en contactarnos. Estamos a su disposición para ofrecerle la mejor solución para sus necesidades.

whatsapp-boton-PRESUPUESTOS.png
whatsapp-boton-PRESUPUESTOS.png
bottom of page